25 abril 2018
Inicio / Musica / BAJAR MP3 GRATIS DE “TU HAS SIDO BUENO” DE JAZ JACOB!

BAJAR MP3 GRATIS DE “TU HAS SIDO BUENO” DE JAZ JACOB!

Jaz,  nació en la ciudad de España, gracias a la canción, Perfume a Tus Pies, trabajo durante años se dedico a un ministerio de jóvenes fue líder en su iglesia en Amistad Cristiana en Madrid, después saco su segundo álbum Solo Queremos Amarte , donde logro mucha aceptación este genero de la música cristiana.

Para descargar canciones de Jaz como de cualquier otro artista que te guste, lo puedes hacer en las paginas Escuchar Musica Cristiana , Mp3 Cristianos Bajar , totalmente gratis y sin virus así que no te preocupes y empieza a descargar ya!

TU HAS SIDO BUENO

Descargar Gratis Tú Has Sido Bueno de Jaz Jacob Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MUSICA GRATIS DE JAZ JACOB

¿QUIEN ES JAZ JACOB?

Todos tenemos héroes en la vida, normalmente son personas que admiramos a lo lejos: deportistas, personajes bíblicos, líderes políticos o músicos.

Nuestros héroes son personas que en algún momento de su vida hicieron algo que nos impresionó o vivieron de una manera que nos gustaría vivir. Personalmente, tengo el honor de que mi héroe es una de mis mejores amigas, no por algo específico que ha hecho, sino porque aunque ha sido difícil, ha escogido el camino hacia la libertad.

“Sara” (llamémos la así aunque no es su nombre real) tuvo una de las peores infancias que he escuchado. Desde los tres años recibió todo tipo de abuso y fue usada y vendida en redes de pornografía infantil.

A los cinco años de edad ya tenía enfermedades de transmisión sexual y en medio de esa niñez tan caótica, todos los domingos asistía junto con su familia a una iglesia local.

Aparentaban ser una familia relativamente normal, pero en privado eran una familia increíblemente disfuncional.

Aunque la historia de Sara es horrible, soy consciente de que hay muchas personas que han sufrido en la vida. Las estadísticas de niñas (y niños) abusados y violados antes de cumplir los doce años son aterradoras; no tienes que ser un experto en psicología para reconocer la enorme cantidad de gente dolida y rota que camina por el mundo.