13 diciembre 2018
Inicio / Musica / DESCARGA GRATIS LO ULTIMO DE JESUS ADRIAN ROMERO “BESOS EN LA FRENTE”

DESCARGA GRATIS LO ULTIMO DE JESUS ADRIAN ROMERO “BESOS EN LA FRENTE”

Este audio fue entregado al publico el 31 de enero del 2017 y ya lo puedes descargar en Mp3 Cristiano completamente gratis y libre de virus!

Mp3 de Besos en la frente de Adrian Romero  da a conocer sus recorridos musicales mediante sus experiencias musicales  ya que por medio de sus letras nos dice que el espíritu es capas de remover sentimientos olvidados y lograr nuevas perspectivas de la relación que tenemos entre dios y quien los escucha.

CANCIONES DE BESOS EN LA FRENTE:

  1.  Que baje el cielo
  2.  Que huyan los fantasmas
  3.  Te veo… otra vez
  4.  Pero yo me acuerdo
  5.  La niña y el lobo
  6.  Canción de cuna
  7.  Silencio interno
  8.  Sencilla y arrogante
  9.  Duermen las palabras
  10.  Nadando contra corriente
  11.  Se acaba todo
  12.  Caigo rendido
  13.  Respiro el polvo

Estas canciones las puedes descargar en Musica Cristiana , completamente gratis y libre de virus,  y gánate con estas alabanzas que te llegaran al corazón!

DESCARGAR MP3 DE JESUS ADRIAN ROMERO

¿QUIEN ES JESUS ADRIAN ROMERO?

Estudió cursos bíblicos y a raíz de ello, recibió el encargo de ser pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.

Tiempo después fundó la comunidad cristiana ( de tendencia carismática): “Amistad y Vida” en Agua Prieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Omar Molina. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua, por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de “De hombre a hombre“.

Según él expresa, después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación y para promocionar su discografía. Por ello en agosto de 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona, para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vástago Epicentro. Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa Pecos  hijos: Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, dos de ellos están en el ministerio de la música.

Vea Tambien

DESCARGA GRATIS “AMANTES” DE GREEICY Y MIKE BAHIA!

Estos ya tiene un gran éxito con esta canción , y no seria de sorprender …