19 junio 2018
Inicio / Musica / Descargar el álbum El poder de tu Amor de Aline Barros en Mp3 Gratis

Descargar el álbum El poder de tu Amor de Aline Barros en Mp3 Gratis

Aquí encontraras las mejores web en todo lo que son descargas solo debes ingresar a Musica Cristiana Gratis o como también puedes ingresar a Escuchar Musica Cristiana paginas oficiales en todo lo que son descargas.

Descargar el álbum El poder de tu Amor de Aline Barros en Mp3 Gratis

Biografía de Aline Barros

Aline Barros (Río de Janeiro, 7 de octubre de 1976) es una vocalista gospel brasileña. Hija de pastores, creció en un ambiente cristiano, parte importante de la vida diaria y familiar. Aline ha estado envuelta en la música desde muy temprana edad. A los 9 años ya formaba parte activa del ministerio musical de su padre Ronaldo Barros. A la edad de 14 años grabó su primer álbum sencillo “Tua Palabra” el cual se mantuvo en la posición Nº 1 por 45 días en el mercado de Rio de Janeiro. A los 16 años grabó “Consagração” que permaneció en la posición Nº 1 por nueve meses en el ranking de música gospel.

Poco tiempo después, Aline grabó su primer álbum Sem Limites con una compañía disquera independiente. Esta misma grabación fue más tarde editada y lanzada por AB Records en 1999, con un récord de ventas de 120,000 unidades. Su segunda grabación “Voz de Coraçao” vendió 500,000 unidades. En otoño del mismo año el álbum “Bom e ser criança”, dedicado a los niños, fue lanzado al mercado.

Recientemente Aline grabó el álbum Más de Ti con Integrity Music. Esta grabación fue hecha durante el evento Expolit 2000 en Miami, Florida. Producido por Tom Brooks, Más de Ti captura en su totalidad la energía del evento.

Descargar las mejores canciones de Aline Barros en Mp3 Gratis

Juntamente con Aline, en este álbum participan reconocidos líderes de alabanza de habla inglesa como Don Moen y Paul Wilbur y una línea de músicos de primera clase, David Cabrera, guitarrista del conocido cantante de música pop Ricky Martin, y Chester Thompson, baterista del grupo Genesis. También participan Justo Almario y Abraham Laboriel. Ambos músicos han participado con varios artistas y han producido grabaciones instrumentales.

En el álbum “Más de Ti”, Aline interpreta tres canciones Aclamad al Señor, En este día celebramos y El poder de tu amor. Además canta a dúo con Don Moen en Más de Ti y en la canción Canta al Señor juntamente con Don Moen y Paul Wilbur.

Aline ha grabado varios discos en portugués, por los cuales ha recibido varias nominaciones y premios. Entre otros ha recibido el “Troféu Talento” (1995-2001-2002); Troféu Antena de Ouro (1996); Disco Platino por el álbum “Voz do Coração” (1997); Troféu Personalidade 500 (2000) y además en el año 2000 lanzó el álbum “O Poder De Teu Amor” por el cual ha sido reconocida con un “Disco de Platino”.

Está casada con el reconocido futbolista y atleta de Cristo, Gilmar Jorge y el 4 de enero de 2003 dio a luz al primogénito del matrimonio, el pequeño Nicolás y en 2011 dio a luz a Maria Catherine. Aline reside en Rio de Janeiro junto a su familia.

En diciembre del 2000, Aline fue invitada por Integrity Music para unirse a la disco en español “Más de Ti”, grabado en vivo en Miami, Estados Unidos, junto a Paul Wilbur, Don Moen y un gran equipo de músicos, tales como El baterista Chester Thompson (Phil Collins), el bajista Abraham Laboriel, el guitarrista David Cabrera (Ricky Martin) y el saxofonista Justo Almario (Rick Pantoja). En el álbum, canta seis canciones, algunas en solitario y otros en duetos. Este CD fue producido por Tom Brooks, Hosanna Music, el evangelio en el mercado internacional, y Aline fue la primera cantante brasileña de CD de música gospel para poner en marcha a nivel internacional. Ella fue invitada a cantar en Roma (Italia), para cantar en un gran evento que reunió a ministros de alabanza de todo el mundo, incluyendo a Ron Kenoly.

Vea Tambien

BAJA MP3 GRATIS DE JESÚS ADRIAN ROMERO, TERCER CIELO Y ALEX ZURDO SUS MEJORES ÉXITOS!

Aquí les presento músicos populares y destacados en la música cristiana como:  Jesús Adrián Romero, Tercer Cielo  y …